Anuncios espectaculares

Generamos grandes impactos.

Publicidad Exterior

Cobertura en toda la República Mexicana.
Macbook
1.

Planeación

Conseguimos los espacios en las zonas que más convengan según tu público, y creamos un plan de medios para crear una buena presencia en el mercado.

2.

Producción

Según el espacio que elijas, nosotros nos aseguraremos de que se presente con la mejor calidad posible, y adaptándose al medio. Nos encargamos de la impresión, y la logística requerida para la colocación de cada uno de ellos.

3.

Monitoreo

Nuestra red de monitoreo te permite comprobar el estado de cada uno de los espacios rentados, sin importar donde se encuentren. Siempre se entregarán testigos de instalación.

Anuncios espectaculares

Te conectamos con espacios de gran formato a nivel nacional. Contamos con muros, anuncios espectaculares, vallas publicitarias y lo que necesites en cuanto a publicidad exterior para colocarte en la mente de tu publico.

Los anuncios espectaculares son una excelente inversión debido a su codiciable ubicación. Queremos que tu marca sea visible, por eso te colocamos en zonas de alto tráfico, cerca de tu público meta.

Publicidad móvil

Haz que tu publicidad sea tan dinámica como tus consumidores y llega a ellos mediante la publicidad móvil. Gracias a su naturaleza activa, es fácil conectar con los consumidores que están en áreas determinadas en las cuales no se cuenta con espectaculares, o quieres una presencia más puntual.

Contamos con rutas a nivel nacional para asegurarte cobertura donde la necesites. La publicidad móvil es una gran oportunidad de darte a conocer en nuevos mercados en los que próximamente harás un lanzamiento.

Pantallas digitales

Gracias a nuestras pantallas digitales en HD que transmiten a todo momento, llamar la atención del público nunca había sido tan fácil. Están localizadas en puntos estratégicos para lograr optimizar los impactos generados. Una de las grandes ventajas es que estos espacios no tienen una renta fija por mes, sino se pueden contratar por hora, permitiéndonos ajustarnos a tu presupuesto.

¿Quieres ser parte de nuestros casos de éxito? Haz clic aquí