¿Quiénes somos?

Nuestra historia en breve

¿Por qué Nosotros?.

¿Aún no sabes por qué elegir Imagen Exterior? Somos una empresa especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

  • Contamos con experiencia en campañas a nivel nacional.
  • Manejamos un trabajo con pronta respuesta.
  • Buscamos la más alta eficacia y calidad en nuestro servicio.

Nuestra Misión.

Brindarle satisfacción al cliente, cumplir sus expectativas y hacer de la campaña un éxito. Deseamos proporcionar la mayor calidad a nuestros clientes.

¿Qué hacemos?.

Nos encargamos prácticamente de todo, convertimos extraños en clientes felices. Creamos estrategias orientadas a tus objetivos diseñando y ejecutando diferentes técnicas.

Publicidad Exterior
Marketing Digital
Punto de venta
Restaurantes
Nuestras raíces

Nuestra historia

Comenzamos haciendo publicidad exterior en la Ciudad de México y poco a poco fuimos creciendo nuestra red para alcanzar una cobertura en toda la República Mexicana. Tenemos más de una década de experiencia en publicidad exterior, llenando el país de clientes contentos.

Nuestra meta es siempre cumplir las expectativas de nuestros clientes y brindar un servicio de publicidad exterior de alta calidad. Queremos estar contigo en todo el proceso de montaje, monitoreo y resultados de tu campaña. Estamos decididos a crecer juntos y por eso buscamos siempre nuevas opciones para tu negocio. Comenzamos a modernizar la publicidad exterior mediante publicidad en pantallas digitales.

Posteriormente ingresamos al campo de Marketing Digital para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes conforme a las nuevas tendencias. Integramos el servicio de diseño y desarrollo web para poder posicionar a nuestros clientes en línea. Constantemente buscamos actualizarnos para poder ofrecerte lo más nuevo y funcional en publicidad digital. La presencia online es un must para cualquier marca.

Con la vista hacia el futuro

Buscando siempre aumentar la exposición de nuestros clientes iniciamos la instalación de pantallas HD que se colocan en múltiples restaurantes a lo largo de todo el país. Creamos una red de restaurantes que rentan sus espacios publicitarios en estas pantallas para aquellos anunciantes que tengan interés en explorar una nueva forma de hacer publicidad. Queremos ayudarte a aprovechar tus espacios y modernizar tu local.

Actualmente queremos innovar en el punto de venta con nuestras nuevas pantallas digitales que permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo su espacio en anaquel y atraer la atención de los consumidores. Creamos constantemente nuevas soluciones para nuestros clientes y sus espacios en punto de venta. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y encontramos soluciones a tus problemas de marketing. ¡Contáctanos!