Publicidad Digital

Somos tu agencia de marketing digital.

Todo lo digital en un solo lugar

Enfocados a la experiencia de usuario
Macbook
1.

Publicidad

Creamos puentes

Producimos campañas publicitarias de Facebook, Instagram etc. Implementamos campañas de SEM, análisis de palabras clave y optimización de campañas preexistentes.

2.

Desarrollo

Tu marca, en línea

Creamos páginas web responsivas, autoadministrables y con posicionamiento SEO. eCommerce, Landing, Corporativa, lo que necesites, podemos desarrollarlo.

3.

Posicionamiento

Destaca y crea una audiencia

¿Ya estás en digital? Te ayudamos a posicionar tu página web entre el público correcto, y a crear una identidad de marca en línea.

SEO y SEM

Posicionamos tu página o eCommerce en los buscadores más populares conectándote con las personas que buscan servicios como el tuyo. Nos aseguramos de que tu página esté optimizada para SEO, y posteriormente hacemos un benchmarking para encontrar las palabras clave con las que están buscándote. Mediante una planeación de ubicaciones, temas e intereses encontramos a tu público en línea para poder conectar con ellos.

Configuramos tu campaña en red de búsqueda y red de display, lo cual nos permite llegar a diferentes tipos de audiencias según su comportamiento en línea. Una vez que está implementada la campaña, el seguimiento que se le da nos permite optimizar las palabras, localizaciones etc. para maximizar el rendimiento de la campaña.

Community Manager

Los consumidores actualmente quieren una comunicación más directa con las marcas, y las redes sociales nos dan el canal perfecto para esto. Mediante una estrategia específica de content marketing con metas alcanzables y medibles creamos una plataforma digital que no solo brinda una interacción directa e inmediata con el usuario, sino, mediante una buena gestión de redes sociales, también nos brinda la oportunidad de posicionarnos dentro de nuestro sector en el ámbito online.

Sabemos que el trato con el cliente siempre es delicado, y por eso creamos un manual de crisis para poder reaccionar de manera oportuna en caso de ser necesario.

E-mail Marketing

Creamos una plataforma auto administrable que nos permite diseñar plantillas responsivas para la fácil creación de newsletters que pueden incluir en su contenido PDFs, GIFs video etc. Los créditos no tienen vigencia, por lo cual tu puedes elegir cuando enviar un e-mail marketing, sin la preocupación de fechas límite.

Una vez que tu email ha sido exitosamente entregado, se crean reportes detallando las aperturas que tuvo, los clics, heat maps, geolocalización entre otros, que nos permiten un monitoreo constante.

¿Quieres ser parte de nuestros casos de éxito? Haz clic aquí